domingo, 28 de abril de 2013

Accidente fatal en la avenida Panteón de nuestra parroquia este sábado a las 5 am

Un vecino nos informa: 

"A las 5:00 am un vehículo que bajaba por la Av. Panteón colisionó con el árbol que esta justo al frente de la sucursal de Banesco, por lo que alcance a ver, iban cinco personas, tres bajaron de los asientos traseros en condiciones de ebriedad o recuperándose del impacto, una fue sacada por personas irresponsables rompiendo el parabrisas, en muy malas condiciones parecía un cadáver por la manera como estaba inconsciente, luego llegaron los bomberos y no pude ver más nada. Escuche tres ambulancias llegar y salir de inmediato."

La noticia fue confirmada en los medios de comunicación, ver noticia acá (tomado de "El Carabobeño"


Yonalves Palacios Lucena (20) murió en el hospital Vargas la tarde del sábado, tras sufrir lesiones en un choque ocurrido de madrugada en la avenida Panteón, San Bernardino. En el momento falleció un joven de 17 años. Cuatro heridos siguen hospitalizados, entre ellos el conductor, quien está muy grave. El joven regresaba de una fiesta en el carro Ford Focus de su madre, se colearon en un charco de aceite y se estrellaron.

De parte de Crónicas de San Bernardino: sentido pésame a sus familiares. Ojalá nos puedan informar del resto de los heridos a los que deseamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...