sábado, 1 de noviembre de 2008

Llegó el frío a nuestra parroquia...

La verdad es que lo he sentido sólo en las madrugadas, pero esto nos dicen los expertos:

Tras el inicio de la temporada decembrina en múltiples locales comerciales de la ciudad se suma el frío que comenzó a invadir a los caraqueños al amanecer y en altas horas de la noche. Anticipando la llegada de Pacheco, se observan temperaturas mínimas entre 18-19 grados centígrados en las mañanas, informaron funcionarios del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Sin embargo, los expertos aclaran que durante el día las temperaturas máximas estarán por el orden de los 31-32 grados centígrados. Los meteorólogos informaron que desde noviembre hasta enero 2009 la temperatura bajará considerablemente, como ocurre cada año en los meses finales e inicios del año nuevo. Los residentes de San Bernardino informaron que llevan dos días percibiendo que la temperatura ha bajado y les ha tocado usar ropa para el frío. En Terrazas del Ávila, Adriana Pabón señaló que para el descanso nocturno ha tenido que abrigarse con dos cobijas. "Me pongo pijama larga, un par de medias gruesas y me arropo", indicó. Vecinos de la parroquia Caricuao apuntaron que la temperatura ha bajado, pero el frío intenso en el sector aún no llega. Entretanto, los residentes del centro de Caracas afirman que Pacheco comenzará a invadirlos a inicios de diciembre de este año. "Con el tráfico, miles de residentes y el humo que contamina el ambiente, el frío que ha llegado se disipa", dijo Sandra López, de El Silencio.
Jorge HernándezEL UNIVERSAL

3 comentarios:

Jacast dijo...

Hola Buenas tardes
Hoy 28/11/08, esta haciendo frío vivo por las adyacencias de de Propatria y aqui hay una temperatura máxima como de 24ºC con sensación térmica de unos 15ºC, y eso que no ha llegado el frío invernal del norte que se sentira a mediados de diciembre.
Yo opino que la temperatura no se debería caraqueña no se debería globalizar ya que las mismas varian dependiendo del lugar donde estes. Pareciera que solo se toma la temperatura de la Carlota (un poco más alta) para decir que temperatura hay.
Pero bueno yo aqui me sigo enfriando mientras dice INMEH que hay hace 32ºC en toda Caracas.
Saludos

Jacast dijo...

Rectifico lo escrito antes:
Hola Buenas tardes
Hoy 28/11/08, esta haciendo frío vivo por las adyacencias de de Propatria y aqui hay una temperatura máxima como de 24ºC con sensación térmica de unos 15ºC, y eso que no ha llegado el frío invernal del norte que se sentira a mediados de diciembre.
Yo opino que la temperatura caraqueña no se debería globalizar ya que las mismas varian dependiendo del lugar donde estes. Pareciera que solo se toma la temperatura de la Carlota (un poco más alta), para decir que temperatura hay.
Pero bueno yo aqui me sigo enfriando mientras dice INMEH que hay 32ºC en toda Caracas.
Saludos

Ana dijo...

Hola, yo viví en San Bernardino hasta el año 1976, tenía 10 años cuando vine a vivir a España (a Galicia) pero no he podido olvidar nunca la parroquia en la que pasé los mejores momentos de mi vida. Os agradecería poder estar en contacto para recuperar así un poco de mi infancia. Un beso. Ana Carnoto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...