sábado, 23 de julio de 2016

Asesinan a profesor universitario para robarle el carro en la avenida Cajigal de San Bernardino

Sentido pésame a su familia. 

El edificio "Costa azul" está entre la Plaza La Estrella y la avenida Panteón. En La Patilla también dice 8 pm, de manera que son dos las fuentes que señalan este dato. Cuando otros hablan de la mañana y el mediodía. 

Profeballa

Noticia redactada por Diario la Voz

Ultiman a profesor universitario para robarle el carro en Caracas
El hecho ocurrió en San Bernardino, cuando Oscar Eduardo Sandoval Segovia (32) conversaba en su vehículo con su hermano y su cuñada
Oscar Eduardo Sandoval Segovia (32), profesor de Informática de la Universidad Santiago Mariño, fue asesinado la noche de este viernes en la calle Cagigal de San Bernardino, para robarle su vehículo  Chery Orinoco rojo placas AF864PV.

El hombre estaba dentro de carro con su hermano y su cuñada que llegaron de Barquisimeto para entregarle unos objetos. Mientras conversaban apareció un Chevrolet Malibú del que bajaron dos delincuentes y le dispararon para robarlo.
Cuando lo hirieron se llevaron su vehículo. El homicidio ocurrió frente a las residencias Costa Azul, aproximadamente a las 8:30 de la noche. Recibió un disparo en el abdomen y otro en un hombro.
Sandoval también impartía clases en dos colegios privados. Era el menor de tres hermanos. Hace siete años asesinaron a uno para robarlo; era comerciante.
Carmen Martínez, amiga de la víctima lo recordó cómo un excelente hombre, hermano, amigo y profesional que no merecía morir de esa manera.


Noticia redactada por El Universal.

Asesinan a profesor universitario para robarle el carro
Una banda de robacarros hace estragos en San Bernardino. Ya lleva al menos tres muertes.
Caracas.- 

Oscar Eduardo Sandoval Segovia era profesor universitario y además daba clases de informática en dos colegios privados. Sus amigos lo recuerdan como una excelente persona y gran trabajador. “Alguien que no merecía morir de esa manera”.
Sandoval Segovia fue asesinado en horas de la mañana de este viernes para robarle el carro. Iba con su hermana y su cuñado en su Chery Orinoco, color rojo placas AF854PV, por la calle Cajigal de San Bernardino cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un Chevrolet Malibú. Luego de obligarlos a bajarse del carro, le dispararon al docente en el hombro afectando una arteria vital. Falleció en un centro de salud.
Este no es el primer hecho que ocurre con las mismas características en la zona de San Bernardino y la avenida Panteón.
El pasado 4 de julio fue asesinado en los alrededores de esta avenida el escolta privado Daniel García, de 40 años, luego de que varios sujetos lo interceptaran y lo obligaran a bajarse del carro para robarle el vehículo. Su cuñado recibió dos balazos.
Otro caso similar ocurrió hace meses. En los tres el denominador común es que las víctimas son interceptadas por vehículos de los que bajan dos sujetos, un tercer delincuente, en al menos un caso una mujer, permanece en el vehículo interceptor para garantizar la fuga de los dos carros.
Autoridades policiales investigan las bandas que operan en el sector de La Candelaria, San Bernardino, avenida Panteón, y Urdaneta para capturar a los asesinos del docente.

Noticia redactada por El Nacional.

Ultimaron a profesor universitario
SANDRA GUERRERO
El profesor universitario Oscar Eduardo Sandoval Segovia, de 32 años de edad, fue ultimado para robarle su carro donde se encontraba con un hermano y la esposa de este. El hecho ocurrió el viernes a las 8:30 am en la calle Cajigal de San Bernardino.
Los parientes del docente, que daba clases de Informática en la Universidad Santiago Mariño y en dos colegios privados, le entregaban una encomienda que le trajeron de Barquisimeto, cuando el auto Chery Orinoco, rojo, placas AF864PV fue interceptado por un Malibu verde, del cual bajaron dos hombres armados que le dispararon en el abdomen y un hombro, luego se llevaron el vehículo de la víctima. Hace siete años un hermano del profesor, que era comerciante, lo mataron para robarlo. 


lunes, 4 de julio de 2016

Otro homicidio por robo de vehículo en horas de la noche en San Bernardino

La víctima  se dirigía a la casa de su suegra, donde celebraban el cumpleaños de  su hijo 

Caracas.- Daniel García de 40 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de un alto ejecutivo bancario fue asesinado por delincuentes para robarle su carro en la avenida Panteón. Hecho ocurrido aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado 2 de julio. 

En el suceso también resultó gravemente herido su concuñado, Wilman Flores (43), quien  recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la pierna.
García y Flores se movilizaban en un carro, marca Renault, modelo Logan, color dorado, año 2008, cuando fueron interceptados  por tres personas que viajaban en un Aveo color azul, una mujer y dos hombres. Los sujetos armados sin mediar palabras los bajaron del vehículo y les dispararon, para luego llevarse el carro.
Familiares detallaron que García se encontraba en casa de su mamá en San Bernardino y  se dirigía a la casa de la suegra donde celebraban el cumpleaños número 3 de su hijo.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y llevados hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde Daniel García falleció, mientras que Flores permanece en estado delicado de salud.

Sentido pésame a su familia

Profeballa


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...