domingo, 24 de enero de 2016

Hoy invadieron una nueva casa en San Bernardino: la exsede del IVSS en la avenida Oriente

Recuerdo que hasta hace pocos años siempre hab´ia mucho movimiento en esta quinta de nombre "A. Tito" debido a que en ella exist´ia una sede del IVSS. 

Este domingo pude ver que hab´ia sido invadida y me lo confirmaron varios vecinos, pero no tengo m´as informaci´on. Ac´a las fotos. 




sábado, 16 de enero de 2016

D´ias de enero del año 2016 en San Bernardino

La temperatura en las noches ha bajado bastante y en las mañanas se disfruta una brisa fresca. Se "escucha" un silencio que permite disfrutar el canto de loros y otras aves. Los cielos son de un azul brillante y todav´ia tenemos la suerte de vivir entre ´arboles. Solo se lamenta que algunos vecinos pongan de vez en cuando m´usica a todo volumen y sigamos padeciendo la inseguridad.

Disculpen el problema que tengo con las tildes del acento ortogr´afico. 

Profeballa

Enlace permanente de imagen incrustada 
Foto de la cuenta amiga de twitter @SanBernar_dinos tomada el 25 de diciembre de 2015 a las 6 pm. Muestra la avenida Los Pr´oceres esquina con la avenida Carlos Soublette. 

sábado, 9 de enero de 2016

El edificio de la Electricidad de Caracas


Construcción del edificio "El Encantado" de la C.A Electricidad de Caracas en la avenida Vollmer de San Bernardino. Tomado del grupo de facebook "Caracas en retrospectiva", foto subida por el señor Carlos Lachica. 

Subo la foto para ir poco a poco elaborando la cr´onica de dicho edificio. 

Profeballa 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...