miércoles, 18 de noviembre de 2015

La propaganda electoral del gobierno (PSUV) llena todo San Bernardino

A diferencia de la oposicion que no ha puesto nada. No me he enterado de alguna visita de los candidatos en este mes de campaña. Con la gente que he hablando votaran por la MANITO de la Mesa de la Unidad Democratica (UNIDAD). 

Profeballa

Las fotos son de mi autoria. La primera es la plaza la Estrella y la segunda la plaza Rodo frente al Instituto de Otorrinolaringologia y desde la foto se ve el edificio "Atlantic" y la panideria "La maravilla del pan de Quinteiro"
Disculpen que no tengo tildes. 


martes, 17 de noviembre de 2015

En la av. José Félix Ribas sigue el hueco del árbol que dejó su caída hace dos meses, pero si hay plata para campaña del PSUV

Le debemos la foto pero no sabemos cuantos accidentes han ocurrido. Tengan mucho cuidado porque para pasar se debe salir a la vía con el peligro de ser atropellado la Alcaldia y el gobierno no hacen absolutamente nada para resolver este problema. Aunque al parecer mantienen una costosa construcción mas arriba y ciertamente ya se han colocado montones de afiches del candidato del gobierno: Daniel Aponte. 

Les dejamos una foto del Colegio que está a las afueras del barrio Los Erasos en un reciente simulacro electoral donde se ve claramente propaganda a favor del gobierno en su puerta, lo cual viola el reglamento electoral. 

Profeballa 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...