lunes, 10 de agosto de 2015

Este jueves 13 de agosto nos visitarán los candidatos de la MUD de San Bernardino para las parlamentarias 2015


Nos llega esta información: 


La Mesa de la Unidad de San Bernardino tiene el gusto de invitarte a una conversación con sus  candidatos a diputados por este circuito Henry Ramos Allup y Ramón López.La cita es este Jueves 13 de Agosto en La Avenida Fernando Peñalver Quinta Margella a las 6pm.En ruta hacia el 6 de Diciembre dia de La Megacola que acabará con las colas No faltes

domingo, 9 de agosto de 2015

"La bicha" Berenice Gómez es la tercera candidata inscrita para San Bernardino (Circuito 3) para las parlamentarias



¡Irá por el circuito 3 de Caracas! Berenice Gómez se inscribió como candidata a las parlamentarias con apoyo de Bandera Roja




¡Irá por el circuito 3 de Caracas! Berenice Gómez se inscribió como candidata a las parlamentarias con apoyo de Bandera Roja / Venezuela Al Dia / 11 Compartido Facebook Twitter Berenice Gómez / Foto cortesía de Tururutururu.com

A través de Twitter, se conoció que la periodista Berenice Gómez se postuló como candidata para las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La comunicadora social, conocida como â
€œLa Bicha“, se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este viernes para aspirar a una curul que le permita formar parte de la nueva Asamblea Nacional, específicamente por el circuito 3 de Caracas, que alcanza las parroquias San Bernardino, El Recreo, Candelaria, San Agustín y San Pedro.

El partido Bandera Roja anunció a través de su cuenta en Twitter el apoyo a la candidatura de Gómez para las parlamentarias.

Según indicó ‘La Bicha’, su candidatura no está apegada a ninguna de las dos planchas más importantes de la política venezolana, pues no pertenece a la maqueta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) -que encabeza el secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allupâ
" ni a la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por lo que su aspiración fue postulada de forma independiente.

sábado, 8 de agosto de 2015

Candidatos por San Bernardino (parte del circuito 3) para las elecciones parlamentarias del 2015

Por la principal fuerza democrática la alianza de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se inscribieron en los cargos nominales: 


Henry Ramos Allup 
Ramón López

Por la lista de la MUD en Distrito Capital:  


Tomás Guanipa

Manuela Bolívar

Por el gobierno la aliaza del Gran Polo Patriótico (GPP) se inscribieron en los cargos nominales:

Daniel Aponte

Por la lista de la MUD en Distrito Capital:  



Tania Díaz (PSUV)
Ilenia Medina (PPT)
Rodbexa Poleo
Fabiola González (Redes)


martes, 4 de agosto de 2015

En menos de un mes han asesinado a 4 personas en San Bernardino



Sentido pésame a toda las familias que han perdido a sus seres queridos en este mes. Escuchamos los tiros la madrugada de este domingo, fueron más de ocho

Profeballa

Martes 04 de Agosto de 2015 10:25
Oscar Armas
clics: 2001
José Miguel Coa, de 24 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada del domingo, en San Bernardino cerca de Crema Paraíso, Caracas.
Un grupo de hombres armados llegó al lugar donde se encontraba compartiendo con unos amigos de la zona. En el hecho fue herido otro de los presentes y se encuentra en estado grave.
Según familiares de la víctima, ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital Vargas, en Cotiza, donde Coa murió poco tiempo después de haber sido ingresado. El otro herido, quien no fue identificado, permanece en estado crítico de slud. “Ellos estaban compartiendo en la vía pública y llegaron unos pistoleros disparando”, señaló una fuente cercana.
No hay precisión en el lugar donde ocurrió la balacera, pues una llamada telefónica, les avisó de lo que había ocurrido. “No sabemos quién era esa muchacha, solo nos dijo que fuésemos al hospital porque José Miguel había resultado herido. Cuando llegamos lo encontramos muerto”, relataron los familiares de Coa.
El joven laboraba, desde hace cuatro años, como ayudante de farmacia en el hospital oncológico Luis Razetti.
Corresponde al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, esclarecer el homicidio de Coa y dar con los responsables.
En los últimos tres meses se han registrado seis asesinatos en el lugar. Los más recientes fueron el de una mujer dentro de su residencia y el comerciante asesinado en la calle Los Erasos.

Familiares de Coa en la morgue de Bello Monte/ Foto Karla Calderón
Foto del 2001 en los que se pueden ver los familiares de la víctima. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...