lunes, 27 de julio de 2015

Captura a sospechosos de haber asesinado al señor Manuel Da Conceicao el martes pasado en la av. Eraso de San Bernardino



Sucesos | 10:43 a.m. 


Un empleado de la víctima fue acusado como autor intelectual
David Rondón | ÚN.- Los tres presuntos responsables del crimen de un comerciante de origen portugués baleado el 21 de julio en la parroquia San Bernardino (DC) fueron capturados en Petare durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Entre los detenidos está el presunto autor intelectual del crimen: un empleado de la panadería Lamedor Dely, de la cual la víctima era dueño. Fue identificado como Carlos Alfredo Briceño Santiago (20), destacó una fuente policial.
Los otros incriminados son Charly Daniel Zapata (23) y Keybin Williams Silva Zapata (22), presuntos autores materiales del homicidio.
Manuel Da Conceicao (60) murió baleado dentro de su camioneta Toyota 4Runner dorada, placa AB942OK, a las 6 am del martes en la avenida Eraso de San Bernardino.
La información preliminar mencionaba que fue abordado para robarlo. La averiguación determinó que fue una muerte por encargo.
Durante el operativo en Petare, las autoridades les incautaron una pistola plateada calibre 9 milímetros, supuestamente incriminada en el homicidio del comerciante; una moto Empire roja utilizada por los dos pistoleros para seguir a la víctima; y 30 mil bolívares que corresponden como pago a lo que acordaron para cometer el homicidio.
La captura de los tres hombres fue realizada el jueves, dos días después del crimen. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El sábado fueron presentados en un tribunal de control, trascendió extraoficialmente.
Los pesquisas no descartan que haya otras personas implicadas en el caso.
La víctima tenía más de 30 años con su negocio. Dejó dos hijos mayores de edad. 

darondon@grupo-un.com
www.ultimasnoticias.com.ve

Robaron un carro en el estacionamiento del templo católico de San Bernardino




Un vehículo marca Hyundai Getz verde, año 2009 y placas AA 592 WM fue robado del estacionamiento de la iglesia San Bernardino de Siena, situada en la parroquia del mismo nombre.
El vehículo es de Eglée Carolina Quintero, esposa de Leonardo Picón, periodista del Grupo Últimas Noticias, y fue hurtado mientras se efectuaba la tradicional misa dominical en horas del mediodía.

Cualquier información que pueda ayudar a la recuperación del vehículo la pueden mandar a los teléfonos 0412 9513216 o 0412 9903126

martes, 21 de julio de 2015

Otro asesinato de un vecino en San Bernardino




De cuatro disparos asesinaron a comerciante en San Bernardino
La mañana de este martes fue asesinado un comerciante en San Bernardino luego de que varios sujetos a bordo de motocicletas le propinaran al menos cuatro disparos dentro de su vehículo

ÚN.- La mañana de este martes fue asesinado un comerciante en San Bernardino luego de que varios sujetos a bordo de motocicletas le propinaran al menos cuatro disparos dentro de su vehículo.
Manuel Da Conceicao, de 60 años de edad, era el dueño de la panadería “Lamedor Dely” en San Bernardino, se dirigía a su lugar de trabajo cuando los motorizados le dispararon, reseña Globovisión.

El fallecido quedo dentro de su camioneta encendida y con frenos activados. Hasta los momentos se maneja el robo como móvil del suceso.
El comerciante era conocido en la zona tenía más de treinta años con el negocio.

Manuel Da Conceicao, de 60 años de edad, fue asesinado la mañana de este martes luego de que varios sujetos a bordo en motocicletas le propinaran al menos 4 disparos dentro de su vehículo.
Se conoce que el sexagenario, quien era el dueño de la panadería “Lamedor Dely” en San Bernardino, se dirigía a su lugar de trabajo. Hasta los momentos se maneja el robo como móvil del suceso.
Da Conceicao era conocido en la zona tenía más de treinta años con el negocio. Dejó dos hijos mayores de edad.

jueves, 16 de julio de 2015

Mataron a mujer en la quinta "Janine" de la av. Lic. Aranda (séctor La Palmita) en San Bernardino



Mataron a mujer en su casa en San Bernardino
El cuerpo estaba boca abajo en la cocina, con cuchilladas en espalda y cuello
El Nacional
S. G. 16 de julio 2015 - 12:01 am
Miriam Josefina Lárez Bigott, de 56 años de edad, es la mujer número 81 asesinada este año en la Gran Caracas. El cadáver fue hallado por su hija el martes a las 2:30 am.
El cuerpo estaba boca abajo en la cocina, con cuchilladas en espalda y cuello, en la plana alta de la quinta Janine en la avenida Licenciado Aranda de San Bernardino, municipio Libertador.
Lárez Bigott, que vendía productos esotéricos, esperaba el lunes en la noche a un hombre que debía pagarle un dinero por concepto de una deuda pendiente. Funcionarios del Cicpc buscan a ese individuo para interrogarlo y someterlo a experticias.
De la residencia, cuya puerta no fue violentada, desaparecieron varios objetos. En la planta baja de la quinta vive un cuñado de la víctima. El ex esposo de Lárez Bigott también reside allí. La hija de la víctima había salido con su pareja a cenar y al cine. 
Map of Lic Aranda, Caracas

viernes, 3 de julio de 2015

Asesinan a un joven para robarle su auto en la av. Galipán con la av. Panteón en San Bernardino (diagonal al McDonalds)



HOMICIDIO | Anoche cuando iba a su casa


Sujetos le dispararon cuando circulaba en su camioneta Jeep Cherokee por la avenida Panteón con Galipán.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL 

viernes 3 de julio de 2015  11:29 AM

Caracas.- A las nueve y media de la noche de ayer fue asesinado Joao Méndez Alviarez, de 25 años, tras recibir un disparo en la cabeza cuando intentaron robarle el carro.

El joven, quien era ingeniero eléctrico y laboraba en la clínica Santa Sofía, fue interceptado en la avenida Galipán cruce con la avenida Panteón de San Bernardino, al momento en que iba para su casa en Puente Hierro.

Sujetos en moto trataron de deternelo para despojarlo de su camioneta Jeep Cherokee plateada, pero como no frenó le dispararon desde el frente del vehículo.

La bala le impactó en la mano derecha y luego en la cabeza. En ese momento aceleró y perdió el control del carro, para luego chocar contra la defensa del restarurante Mc Donalds de la zona.

Vecinos escucharon la detonación y el sonido del choque y bajaron a ayudarlo.

Un empleado del local de comida rápida fue quien llamó a los bomberos para que lo auxiliaran. Lo trasladaron al hospital Vargas, pero ingresó muerto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...