sábado, 23 de agosto de 2014

Sale en circulación el Nº 9 de la publicación periódica: "Sabiendo" de la RCCSB

El buen vecino Nheme Padua nos hace llegar la publicación de este grupo identificado con el gobierno pero crítico de algunos aspectos de su acción. Acá les dejamos algunos anuncios: 

- "Nueva obra ilegal: autolavado en zona residencial de la av. Peñalver" (portón rojo),
- Se mantiene la invasión de la sede de "el comité comunitario de adultos y adultas mayores" en la av. F. J. Ustáriz , quinta "San José"; 
- Se funda un nuevo consejo comunal: "Estrella revolucionaria" en la av. La Estrella con el nuevo edificio de la Misión Vivienda y algunos edificios vecinos como el invadido "Valderey", en las fotos se ve la propaganda de Chávez y Maduro. 


jueves, 21 de agosto de 2014

Fallece "el quesero" de la esquina entre las avenidas José Félix Ribas y Los Próceres de San Bernardino

En la esquina entre las avenidas José Félix Ribas y Los Próceres hay un puesto de buhonero de quesos y bollitos desde - si mal no recuerdo - finales de la década de los noventa o principios del siglo XXI, cuando "el chino" mudó su puesto de la esquina de la avenida Oriente con Los Próceres frente al Colegio C.I.A.L a este nuevo sitio. Las razones de la mudanza fueron varios atracos con heridos incluso.

Al "Chino" no lo vi más porque en dicho puesto apareció otro buhonero que lo reemplazó en el nuevo lugar. Este era un señor calvo que lamentablemente falleció la semana pasada. No recuerdo su nombre ni le tomé una foto. Él era parte de nuestra pequeña historia parroquial, y - si no me equivoco - vivía acá. Agradezco al que sepa su nombre y otros datos que nos informe por vía de los comentarios o email. Le damos nuestro sentido pésame a toda su familia.

Profeballa

domingo, 17 de agosto de 2014

Cae árbol en la avenida Eraso de San Bernardino

Después de fuertes lluvias en toda Caracas, en la avenida Eraso de San Bernardino cae este árbol que impide la circulación por ella. Fotos de El Universal.
imageRotate
Enlace permanente de imagen incrustada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...