sábado, 31 de mayo de 2014

El gobierno, en palabra de Ernesto Villegas, parece que no desalojará los invasores de la Torre David

Lean ustedes la noticia e interpreten las palabras de Ernesto Villegas. Me da la impresión que lo que harán es medio "arreglar" la Torre pero no desalojarán, o será una mentira más del gobierno y esta vez sí los mandarán bien lejos para ellos poder vender la Torre a algún grupo financiero. El tiempo lo dirá, pero tememos tener razón en alguna de las alternativas que lamentablemente nunca resuelve el problema de la gente. Yo prpongo desalojo pero resolviendo los problemas de viviendas dignas.

Profeballa

ACá la noticia tomada de VTV. 


 Caracas, 31 de mayo de 2014.- Este sábado el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas visitó por tercera vez las instalaciones de la torre Confinanzas, también conocida como la Torre de David, ubicada en la parroquia San Bernardino de Caracas.
En esta oportunidad recorrió  la torre B de la estructura con la finalidad de escuchar las distintas problemáticas que aquejan a los habitantes de esta comunidad y buscar soluciones a sus principales inquietudes.
Asimismo, se desarrolló una jornada integral que contó con un operativo de mercal organizado por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) con apoyo del ministerio del Poder Popular para la Alimentación, donde se suministraron 24 toneladas de alimentos para un aproximado de 1.200 familias que habitan las dos torres del edificio Confinanzas.
Esta iniciativa también contó con un operativo de registro de datos por parte del Saime y un Nutripunto, donde  personas de todas las edades aprovecharon la oportunidad para realizar sus respectivos chequeos de peso con la finalidad de obtener datos nutricionales que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Villegas realizó una asamblea en la que se comprometió a canalizar soluciones a los problemas planteados por los habitantes de la torre Confinanzas. Resaltó que gracias a Chávez, en Venezuela no hay un gobierno de derecha arrodillado frente al poder de los empresarios especuladores, un gobierno represivo que entregaría sin dudarlo el edificio al sector financiero, “tenemos en Miraflores a Nicolás Maduro que es un presidente del pueblo, que ante todo es humanista”, agregó.
Finalmente, el ministro manifestó que  hoy se tiene una oportunidad histórica de construir una solución gracias al Gobierno Bolivariano. “Aquí no está un gobierno represivo, autoritario, de derecha, antipopular, aquí no los vamos a atropellar, ustedes son seres humanos, ciudadanos que tienen derechos que nosotros vamos a respetar”, puntualizó Villegas. / MVC
Prensa OPPPE

martes, 27 de mayo de 2014

Multan a una pareja por tener sexo en un automóvil en San Bernardino



Multan a una pareja por tener sexo en el carro en San Bernardino

Publicado el 27 de may de 2014 11:00 am
 
(Caracas, 27 de mayo. Nota de Prensa).- Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, una pareja de 23 y 25 años de edad, fue condenada al pago de 6.350 bolívares, equivalentes a 50 unidades tributarias, por cometer actos indecentes en la avenida Codazzi, parroquia San Bernardino, municipio Libertador, el 27 de enero de 2013.
 
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la pareja por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstos y sancionados en los artículos 483 y 536 del Código Penal.
 
Tras la admisión de los hechos por parte de los jóvenes, el Tribunal 22º de Juicio del AMC los condenó al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 6.350 bolívares.
 
En la citada fecha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que recorrían la avenida Codazzi de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de una camioneta Chevrolet.
 
Enseguida, los uniformados inspeccionaron el vehículo y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.
 
Por tal motivo, el personal castrense les informó que incurrían en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual los entrevistaron y notificaron a la dependencia del Ministerio Público.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar con competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...