domingo, 28 de abril de 2013

Accidente fatal en la avenida Panteón de nuestra parroquia este sábado a las 5 am

Un vecino nos informa: 

"A las 5:00 am un vehículo que bajaba por la Av. Panteón colisionó con el árbol que esta justo al frente de la sucursal de Banesco, por lo que alcance a ver, iban cinco personas, tres bajaron de los asientos traseros en condiciones de ebriedad o recuperándose del impacto, una fue sacada por personas irresponsables rompiendo el parabrisas, en muy malas condiciones parecía un cadáver por la manera como estaba inconsciente, luego llegaron los bomberos y no pude ver más nada. Escuche tres ambulancias llegar y salir de inmediato."

La noticia fue confirmada en los medios de comunicación, ver noticia acá (tomado de "El Carabobeño"


Yonalves Palacios Lucena (20) murió en el hospital Vargas la tarde del sábado, tras sufrir lesiones en un choque ocurrido de madrugada en la avenida Panteón, San Bernardino. En el momento falleció un joven de 17 años. Cuatro heridos siguen hospitalizados, entre ellos el conductor, quien está muy grave. El joven regresaba de una fiesta en el carro Ford Focus de su madre, se colearon en un charco de aceite y se estrellaron.

De parte de Crónicas de San Bernardino: sentido pésame a sus familiares. Ojalá nos puedan informar del resto de los heridos a los que deseamos su pronta recuperación.

lunes, 15 de abril de 2013

Campaña Presidencial 2013 en San Bernardino: los demócratas siguen doblando la votación del chavismo (según resultados CNE)



CandidatoVotos%
HENRIQUE CAPRILES RADONSKI
13.23068,89%
NICOLAS MADURO
5.90430,74%
MARIA BOLIVAR
280,14%
EUSEBIO MENDEZ
230,11%
REINA SEQUERA
130,06%
JULIO MORA
50,02%
Ficha Técnica
ELECTORES ESPERADOS26.501
ELECTORES EN ACTAS TRANSMITIDAS100 %26.501
ELECTORES ESCRUTADOS19.270
PARTICIPACIÓN.72,71 %
VOTOS ESCRUTADOS19.270
VOTOS VÁLIDOS99,65 %19.203
VOTOS NULOS0,34 %67
ACTAS TOTALES52
ACTAS ESCRUTADAS100 %52

lunes, 8 de abril de 2013

Campaña Presidencial 2013 en San Bernardino: reunión con Armando Briquet hoy a las 6 pm

El Comando Simón Bolívar de la Parroquia San Bernardino te invita este   Lunes 8  de Abril a las 6 pm., a la Gran Asamblea rumbo al 14 de Abril en donde nos acmpañara Armando Briquet. en la Agencia de Festejo Las Palmas
(frente a Crema Paraiso). 
 
La Caracas heroica acompaña a CAPRILES
 
                                                                    TE ESPERAMOS.
 
Comando Simon Bolivar, Parroquia San Bernardino

domingo, 7 de abril de 2013

Campaña Presidencial 2013 en San Bernardino: participación de los simpatizantes del candidato Henrique Capriles Randonski

Acá les dejo algunas fotos tomadas por mi en la pequeña marcha que se hizo desde la parroquia hasta la avenida Bolívar donde se hizo el cierre de campaña en Caracas por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Henrique Capriles Radonski. 
* A los simpatizantes del candidato del oficialismo (Nicolás Maduro) pueden mandarme las fotos si hacen algo parecido en la parroquia cuando este cierre su campaña en la ciudad. 

Profeballa

Empieza la concentración a las 9 am en la Plaza Rodó. 


Marchando por la calle Altamira


Llegando a la Plaza La Estrella


Frente al elevado de la Andrés Bello-Urdaneta por la avenida El Parque


Al lado del Sambil La Candelaria (avenida Norte 17), una persona le lanzó un objeto a la concentración. El resto mostraba sus afiches de Maduro. 


Otra vista al lado del Sambil La Candelaria (avenida Norte 17), que sigue estando ocupado por refugiados desde hace más de dos años. 


Una persona apoyando a Maduro en medio de los demócratas. Nadie se metía con él, lo cual es el espíritu que este bloguero quisiera que volviera a vivirse en Venezuela, porque: ¿podría hacer lo mismo un opositor en una concentración oficialista? 


Esquina avenida México con Sur 21, un edificio de la Misión Vivienda. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Campaña Presidencial 2013 en San Bernardino: la av. Los Próceres amaneció llena de pintas a favor del candidato oficialista

Es realmente lamentable el hecho que el partido oficialista (PSUV) no respete el Reglamento de la Ley de Procesos Electorales (artículo 205, ordinales: 2, 5, 6y 8) ni la de Convivencia Ciudadana al hacer "pintas" en la fachada de edificios  de viviendas, de una clínica ("La Esmeralda") y un colegio "CIAL". El aspecto en que quedó la avenida es horrible. Acá las fotos que tomé hoy. En la última pueden ver que todavía hay propaganda de la campaña presidencial pasada (ver foto de octubre de 2012 acá).








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...