domingo, 20 de enero de 2013

Motorizados incendian vehículo en San Bernardino tras choque que dejó dos heridos



Durante horas de la noche de este sábado un vehículo impactó con un motorizado en la avenida Cecilio Acosta de la urbanización San Bernardino de Caracas resultando dos personas heridas. 


Uno de los heridos en el accidente fue el conductor del vehículo quien según relatan vecinos de la zona "se iba a dar a la fuga". Un segundo lesionado sería una joven que iba de parrillera en la motocicleta impactada. 

El hecho ocasionó la furia del motorizado quien acompañado de otros compañeros a quienes llamó atacaron a golpes al conductor del vehículo y le prendieron fuego. 

Fotografía: @Deiker_j



jueves, 17 de enero de 2013

Mataron a mototaxista en la clínica "La Arboleda"


Mataron a mototaxista en San Bernardino


Caracas, enero 17 (Globovisión/Últimas Noticias).- Anyor Dario Caraballo (29), fue asesinado este miércoles cuando se encontraba trabajando en una parada de mototaxistas en San Bernardino, Caracas. 

La víctima recibió cinco tiros por la espalda. A su esposa, quien tiene un puesto de alquiler de llamadas cerca, también le dispararon, pero resultó ilesa. No le robaron ninguna de sus pertenencias. 

Familiares del motorizado comentaron que fue llevado a la Clínica La Arboleda, a pocos metros del suceso, pero llegó sin signos vitales. 

Aunque su madre no quiso revelar su nombre, dijo que es el tercer hijo que muere a manos del hampa. El fallecido era el menor de cuatro hermanos varones y no dejó hijos huérfanos. “Solo me queda vivo un hijo. No me queda más que resignarme, hay mucha maldad en este mundo”, expresó la mujer.

martes, 15 de enero de 2013

Muchos semáforos de San Bernardino viven dañados


BREVES COMUNITARIOS

EL UNIVERSAL

martes 15 de enero de 2013  12:00 AM



SAN BERNARDINO 
SEMÁFOROS VIVEN DAÑADOS EN LA URBANIZACIÓN 
El semáforo de la avenida Panteón con Cajigal; el de la avenida Gamboa con Galipán; y el de la avenida Panteón con Norte 11 están permanentemente dañados en San Bernardino. Intermitentemente, falla el de plaza Estrella, el más estratégico. Y los de la avenida Vollmer con la Urdaneta tienen luces quemadas, que retrasan la circulación. Todo esto ha traído como consecuencia una fuerte congestión vial. 

domingo, 13 de enero de 2013

Roban piezas del Museo Afroamericano de San BErnardino


Entre los objetos había textiles, artesanías, antigüedades y equipos electrónicos. La institución fue creada hace apenas dos años

CARMEN VICTORIA MÉNDEZ12 DE ENERO 2013 - 06:19 AM

Aproximadamente 100 millones de bolívares en antigüedades y artesanías ­algunas con valor arqueológico­, así como en equipos electrónicos, fueron hurtados del Museo de Arte Afroamericano, con sede en San Bernardino.

El hecho habría ocurrido el mes pasado, indicó Nelson Sánchez Chapellín, presidente de la fundación a la que pertenece el museo.

Sánchez informó por teléfono que el 26 de diciembre denunció ante el Cicpc la desaparición de una serie de textiles y de dos rosarios antiguos de origen maya, procedentes de Guatemala.

En la denuncia también figuran dos piezas de marfil antiguas y una pulsera, cuyo origen es el reino de Benín-Nigeria, así como collares de Somalia y amuletos de Camerún.

También habrían sido hurtadas una computadora, dos cámaras digitales y dos walkietalkies, aseguró Sánchez.

El personal de la institución se percató de la desaparición de los objetos durante una revisión de rutina de la colección y los activos del museo, que pertenecen a la Fundación Nelson Sánchez Chapellín.

La institución autogestionada abrió sus puertas hace menos de 2 años, en una quinta en San Bernardino, donde se exhiben aproximadamente 500 obras de arte, artesanías y piezas utilitarias procedentes de África y de los países afrocaribeños.

sábado, 12 de enero de 2013

Un marido celoso asesina a su mujer en la quinta "Ruiz Villa" de la avenida Estrella de San Bernardino


Cegados por celos dos hombres mataron a sus parejas en Caracas

San Bernardino y Terrazas del Ávila fueron escenarios de los crímenes


DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM

Ana Mercedes Silvestre Mota, de 46 años, fue hallada muerta y en estado de descomposición en la habitación número 10 de la quinta Ruiz Villa, ubicada entre las calles Estrella y Ávila de San Bernardino, la mañana del jueves. 

Según destacó la fuente policial, la dama tenía cuatro días de fallecida y lograron apreciarle una puñalada. 

Como estaba en avanzado estado de descomposición, el olor que emanaba fue detectado por vecinos quienes se percataron de la presencia del cuerpo y avisaron a la policía. 

Según ellos, la última vez que la vieron fue la madrugada del 7 de enero cuando discutía en la calle principal de la zona con su pareja. 

El hombre, quien fue identificado como José Holecio Farías De Sousa, la agarró por el cabello y la metió a empujones a la vivienda. 

Luego escucharon una pelea acalorada y golpes. Al parecer, la dama pedía ayuda. 

Minutos más tarde, observaron cuando el sujeto salía de la vivienda. 

Actualmente está siendo buscado por averiguaciones. Presumen que le propinó una brutal golpiza y la herida. 

Familiares de la víctima acudieron ayer a la morgue de Bello Monte, pero no quisieron ofrecer declaraciones al respecto. Se supo que la mujer vivía sola en la habitación y su familia se enteró del hecho cuando fue encontrada sin vida. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...