martes, 29 de mayo de 2012

El martes hubo un tiroteo en la avenida Panteón en el Centro de Salud Caracas


Un delincuente herido en situación irregular en Centro de Salud Caracas de San Bernardino

Sandra Guerrero. Un delincuente resultó herido por un funcionario de Policaracas, quien frustró la acción delictiva que contra él y su esposa intentaban cometer dos antisociales.
El director de Policaracas, Robinson Navarro, informó que el oficial Juan Ayala accionó su arma de fuego contra los antisociales quienes, luego de intentar robar al funcionario, habrían ingresado al Centro de Salud Caracas para refugiarse.
Grupos policiales rastrean el centro clínico para dar con el paradero de uno de los antisociales. Se presume que el delincuente herido en el abdomen se refugió en un barrio de San Bernardino.
Inicialmente, trascendió que un doctor había sido secuestrado en el hecho, información que no fue confirmada.


EL NACIONAL | @CodigoVenezuela

domingo, 20 de mayo de 2012

Así va la construcción del único edificio de la "Misión Vivienda" en San Bernardino


Desde la avenida La Estrella con avenida Ávila de San Bernardino. sobre la construcción de este edificio puede ver acá y aquí.
Foto: Profeballa

jueves, 17 de mayo de 2012

SAn Bernardino en Flor según la amiga Rossella Consolini

FLOR DE LA REINA (Lagerstroemia speciosa) frente al nuevo edificio "La Quinta" en la avenida Los Próceres frente a la panadería "Rovi" (fotos de Rossella Consolini del grupo en facebook: "Caracas en flor") del día de ayer.
APAMATE (Tabebuia pentaphylla o rosea) pero del 18 de abril de este año.

lunes, 7 de mayo de 2012

Minibarrio nace debajo del puente de la Boyacá en San Bernardino


imageRotate

EL UNIVERSAL
lunes 7 de mayo de 2012  12:00 AM


En uno de los accesos de la Cota Mil a San Bernardino está ubicado un puente que ha sido tomado por un grupo de indigentes como barrio. Debajo de esta estructura vial, a pocos metros de las Clínicas Caracas, se observa que han hecho divisiones de las áreas y cuentan con todos los enseres desde nevera, cocina y camas. Además, tienen unos perros que cuidan el lugar para evitar que alguien se acerque. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...