domingo, 6 de julio de 2008

Otro atraco de escándalo en los alrededores del Centro Médico

Nos llega este testimonio de una vecina ante el atraco que ocurrió ayer en la parte de atrás del Centro Médico (avenida Sorocaima), y con la foto del lugar.

En la foto adjunta observará el espacio donde se para el transporte de los trabajadores de LA CLINICA PRIVADA CENTRO MEDICO DE CARACAS en San Bernardino. En la mañana de hoy a las 7:30 a.m. cuando los trabajadores del turno de la noche 04/07 se transladarían en el mismo hasta el metro de bellas artes, salieron del callejon lateral al hotel aventura caracas dos sujetos quienes desenfundado pistolas atracaron a todos los trabajadores (ras) y el chofer de la unidad, cargando con ellos carteras, celulares, prendas y zapatos, corriendo nuevamente al callejon.

Dejeme contarle que tristemente que estos compañeros la noche anterior cobraron los cestaticket del mes completo , y perdieron todo el dinero que pudiesen llevar encima.

Lamento y estoy indignada pues la cllinica tiene vigilantes que persiguen a los trabajadores cuando los mandan y lo único que portan es un triste rolo, además la clinica mantiene anclado a una serie de funcionarios PM toda la semana a los alrededores, y dentro de la clinica activos cuando el sindicato trata de manifestar ante la junta directiva cualquier incumplimiento de la convención colectiva.

Esta misma semana, robaron un taxista en la misma calle que lo tripulaba una familia hacia la emergencia de la clinica y los atracaron antes de entrar.

En el trascurso de la semana son innumerables los tiroteos que impactan en los vidrios y tuberías de la institución, hace meses una trabajadora saliendo a pie de su guardia, le impactaron en una pierna.

Que hacemos si aunque hay funcionarios, tenemos alto grado de inseguridad...? usted me dirá...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...